Electrónica Molgar, S.A., se constituye en mayo de 1.981 como consecuencia de la gran implantación de los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) y la gran demanda de componentes electrónicos, originado por el crecimiento del mercado de aparatos de “audio” (radios portátiles, auto-radios, etc.). Tras esta etapa paso a ser la primera empresa que importó cabezas y otros repuestos de video y TV, consiguiendo el liderazgo en este sector de mercado, pero todo esto ya forma parte del pasado.
Siguiendo la tendencia del cambio originado en este sector, se vio la necesidad de actualizar las líneas de su portfolio y adecuarlas a la demanda actual, pasando así a colocarse en estos momentos como un referente del sector.
La filosofía de trabajo de Electrónica Molgar se desdobla en dos frentes, el Servicio y Atención al Cliente, para lo que dispone de un equipo humano altamente cualificado que presta asesoramiento a todos sus clientes y la Gestión del Producto, apoyada por un grupo de Catálogos, con los que sus clientes pueden cubrir todas sus necesidades. Este grupo, está compuesto por el catálogo de Energía, Conectividad, Herramientas, Accesorios y Componentes, convirtiéndose así en el grupo de catálogos más completo y profesional dentro del sector eléctrico y electrónico.
Con esta política Electrónica Molgar ha logrado disponer en la actualidad de uno de los almacenes mas importantes y profesionales del sector con mas de 30.000 referencias en stock.
En 1996 la sociedad, ante el gran crecimiento logrado y la necesidad de expansión, se trasladó a unas nuevas instalaciones situadas a 25 Km. de Madrid, con una superficie inicial de 500 metros cuadrados. Año tras año, ha ido evolucionando hasta disponer en la actualidad de unas instalaciones con más de 6.000 m² de almacenes y 600 m² de oficinas, agrupando así, toda su actividad en un solo centro, dirección, oficinas, almacenes, servicio técnico y RMA.
Electrónica Molgar dispone en la actualidad de unos almacenes y oficinas totalmente adaptadas a las necesidades actuales, adquiriendo e implementado continuamente las últimas tendencias para poder atender y mejorar sus necesidades.