Electrónica Molgar dispone de un equipo profesional altamente cualificado que pone a disposición de sus clientes para realizar las consultas técnicas que se le planteen, así como para realizar los trabajos de reparación sobre los productos ofertados. Ofreciendo a sus clientes un servicio de la mas alta calidad.
Este servicio de reparación funciona del siguiente modo:
En caso de que el equipo se encuentre dentro del periodo y condiciones de garantía, el cliente lo remitirá a Electrónica Molgar indicando en el paquete que el mismo va dirigido al servicio técnico, haciendo constar cual es el motivo de la devolución así como toda la información relativa a la avería del producto. Si el equipo técnico confirma que se trata de un defecto del equipo y que este se encuentra cubierto por la garantía, se procederá a su sustitución o reparación sin otro coste para el cliente que los gastos de envío. En caso contrario, se devolverá el producto indicando los motivos de su devolución.
En caso de enviar un equipo que no se pueda acoger a la garantía, con conocimiento por parte del cliente, este deberá especificarlo en el paquete dónde se envía el producto. En este caso y siempre que sea posible, el equipo técnico procederá a su reparación. En este caso, el cliente asumirá el coste de la reparación así como los gastos de envío.
La garantía de una reparación será de 6 meses desde la realización de la misma.
Electrónica Molgar actúa en calidad de representante de proveedores profesionales quienes garantizan que los productos que se presentan a la venta en molgar.com funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía legal ofrecida por tales fabricantes es la que corresponde de acuerdo con la legislación aplicable.
Una vez que el cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.
En caso de que el producto no contenga dicha información, el cliente podrá solicitarla, en cuyo caso Electrónica Molgar le remitirá una copia de la información pertinente a la mayor brevedad posible.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados, reparados, integrados o añadidos por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
Las disposiciones del presente artículo no afectarán a la garantía legal para vicios ocultos, cuando el producto es vendido a un consumidor o a un cliente no profesional.
Para cualquier pregunta o solicitud de información, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico molgar@molgar.com o bien telefónicamente.